Conozca la solución Whale Photo de ZEASN, socio de AWS

Lo más destacado de Whale Photo: Lo más destacado de Whale Photo: Acerca de ZEASN ZEASN Information Group se fundó en enero de 2011. Como operador líder mundial de ecosistemas domésticos inteligentes, más de 50 millones de hogares en todo el mundo (con más de 150 millones de usuarios) utilizan actualmente televisores inteligentes, decodificadores, altavoces inteligentes y otros dispositivos de entretenimiento doméstico inteligente impulsados por los servicios en la nube de Whale...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Lo más destacado de Whale Photo:

Acerca de ZEASN

Conozca la solución Whale Photo de ZEASN, socio de AWS

Whale OS es un sistema operativo con derechos de propiedad intelectual independientes que admite varios dispositivos domésticos inteligentes populares. Basado en Whale Eco, proporciona a los usuarios una amplia gama de aplicaciones o contenidos de entretenimiento esenciales locales y de primera línea a nivel mundial, y ofrece servicios de Internet innovadores como el desarrollo personalizado eficiente y la voz inteligente para los socios de Whale Eco.

Whale Eco es el esfuerzo de ZEASN para construir un ecosistema de entretenimiento doméstico inteligente que sirva a los usuarios globales desde el año 2018. El ecosistema toma Whale OS como núcleo, apoyándose en servicios en la nube Whale profesionales y potentes y dispositivos inteligentes, y une a socios de servicios de contenido, proveedores de servicios técnicos, proveedores de servicios de publicidad y fabricantes de dispositivos inteligentes para ofrecer a los usuarios globales maravillosos productos de entretenimiento en el hogar. Entre los socios de Whale Eco se encuentran Philips, Netflix, Novatek, TPV, TCL, Amazon, Google, etc. Para obtener más información, visite la página web: https://www.zeasn.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1964478/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/conozca-la-solucion-whale-photo-de-zeasn-socio-de-aws-301699752.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)