Victoria completa de Mecard respecto de la patente Bakugan, de Spin Master, en China

.bwalignc {text-align: center}
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SEÚL, Corea del Sur, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La marca de juguetes Mecard—la cual se desarrolla con tecnología patentada propiedad de la compañía de juguetes coreana Choirock Contents Factory Co., Ltd.—ganó una demanda por violación de patente presentada por la compañía global de juguetes Spin Master Ltd., en China.

En 2016, Spin Master inició una demanda por violación de patente contra Mecard ante el Tribunal de la Propiedad Intelectual de Guangzhou, en China, alegando que Mecard violó una patente relacionada con el juguete Bakugan, de Spin Master. Durante el juicio, el Tribunal dictaminó que los juguetes Mecard no violan la patente Bakugan, de Spin Master, y en consecuencia desestimó la demanda de violación de patente de Spin Master. Spin Master apeló, pero el Tribunal confirmó el fallo del litigio, haciendo que el fallo sea definitivo e inapelable. Sin más instancias de apelación, y después de litigar durante casi tres años en China, Mecard ha obtenido finalmente una victoria completa en relación con la patente Bakugan, de Spin Master. La campaña del litigio de Spin Master contra Mecard en China ahora ha llegado a su fin.

“Choirock es propietaria de patentes relacionadas con el primer mecanismo en el mundo para transformar un juguete levantando un naipe, la superficie inferior del mismo se expone después de la transformación,” indicó un representante de Choirock, la compañía sudcoreana propietaria de la propiedad intelectual y de las patentes de Mecard. “Mecard es la marca de juguetes de mayor venta en Corea. Choirock ha aplicado todos sus esfuerzos para proteger nuestro innovador mecanismo transformador en todo el mundo y continuará fortaleciendo nuestra propiedad intelectual. Choirock espera que nuestros competidores respeten nuestra propiedad intelectual y adoptará medidas enérgicas contra cualquier infractor de la propiedad intelectual de Choirock.”

Acerca de Choirock

Choirock Contents Factory Co., Ltd. es la creadora y proveedora líder de contenidos de Corea. Choirock está altamente especializada en la planificación y el desarrollo de juguetes, animaciones, aplicaciones/plataformas móviles así como en negocios de licencias y está consagrada a la creación de contenidos únicos e innovadores, tales como Turning Mecard®, Dino Mecard®, Ghost Mecard®, Bbasha Mecard®, Hello Carbot®, Hello Carbot Koong®, Hello Carbot Mini®, SofyRuby®, My Friend Koriri®, entre muchos otros. Choirock está comprometida con ofrecer el 'Placer de jugar' a los niños y sus familias. Visítenos en línea en www.choirockcf.com.