Star Sports Tours es nominado como el socio de viajes oficial del fan de los Dallas Cowboys

Una nueva compañía con sede en Dallas proporciona la "Experiencia suprema del fan de los Dallas Cowboys" para los juegos de local y visitante de los Cowboys.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Star Sports Tours anunció hoy que fue seleccionada por los Dallas Cowboys para ser el "Socio de viajes oficial del fan" del equipo. Como tal, Star Sports Tours es el único socio oficial para paquetes de viajes de los Dallas Cowboys, los cuales incluyen alojamientos de hotel, entradas para el juego, autógrafos de jugadores de los Dallas Cowboys, recorridos por el estadio y experiencias únicas como eventos especiales de hospitalidad donde los anfitriones son legendarios jugadores y ex jugadores de los Dallas Cowboys. Star Sports Tours ofrece paquetes para todos los juegos de local y visitante de los Dallas Cowboys.

Star Sports Tours también anunció hoy que ha culminado los arreglos para que el corredor Félix Jones, Drew Pearson y Charles Haley los nuevos integrantes del Anillo del Honor (Ring of Honor), de los Dallas Cowboys serán los anfitriones de nuevos eventos exclusivos de la experiencia del fan.

En el Gaylord Texan Resort se llevará a cabo un encuentro de motivación (pep rally) previo al juego el día anterior a cada juego de local de los Cowboys. Félix Jones será el anfitrión de cada encuentro de motivación e incluirá una sesión de firma de autógrafos con por lo menos otros dos jugadores actuales de los Dallas Cowboys. En estos eventos, los clientes de Star Sports Tours tendrán la oportunidad exclusiva de tomarse fotografías con algunos de sus jugadores favoritos, conseguir autógrafos, disfrutar de premios promocionales, comida, bebida y demás actividades.

La ‘Ultimate Tailgate Party’ (suprema fiesta deportiva) se llevará a cabo antes de cada partido como local en una sombreada arboleda que está frente al estadio de los Cowboys. Drew Pearson y Charles Haley, antiguas estrellas de los Dallas Cowboys, serán los anfitriones. El evento previo al juego incluye un bufete de comida de "todo lo que pueda comer" presentando la "Barbacoa de Clase Mundial" (World Class BBQ) de Eddie Deen, bebidas para niños y adultos, música, televisión, juegos y otros entretenimientos.

"Estamos absolutamente entregados a la tarea de brindar la mejor experiencia del fan posible", señaló Barry Griffith, Vicepresidente de Operaciones de Star Sports Tours. "Tenemos clientes que están llegando de todas partes del país, California, Nueva York, Virginia y de lugares tan lejanos como Bélgica, Alemania, el Reino Unido y de más lejos, y créame, cuando esas personas viajan tan lejos para ver jugar a los Dallas Cowboys, esperan una experiencia de primera clase. Disfrutamos brindarles eso".

"Barry y su equipo nos mostraron que su entrega y pasión no tienen parangón en lo que respecta a proporcionar una increíble experiencia de fan de los Dallas Cowboys", acotó Jerry Jones Jr., Director de Ventas y Comercialización de los Dallas Cowboys. "Star Sports Tours comprende lo importante que son los fans para esta organización, y su objetivo es sobrepasar las expectativas de esos fans semana tras semana".

Acerca de Star Sports Tours

Star Sports Tours se formó en abril del 2011 por Hank Wendorf, Lane Wendorf y Barry Griffith, empresarios con sede en Dallas. Los hermanos Hank y Lane Wendorf son los dueños de Ticketsource.com cuya sede está en Dallas, un negocio familiar que ha sido el proveedor líder de entradas para eventos especiales, deportivos y conciertos para el Dallas-Fort Worth Metroplex por más de veinte años. Barry Griffith tiene más de 12 años de experiencia en la organización y producción de la experiencia del fan para los eventos de los Dallas Cowboys.

Star Sports Tours es el único socio de viaje oficial de los Dallas Cowboys, y ofrece paquetes de viaje para el fan para todos los juegos de local y visitante de los Dallas Cowboys. El compromiso de la compañía es brindar a los clientes la "Experiencia suprema del fan de los Dallas Cowboys" por medio de paquetes de hospitalidad elaborados alrededor de los juegos de los Dallas Cowboys. Star Sports Tours tiene una calificación A+ de la Oficina de Éticas Empresariales (Better Business Bureau). Para obtener más información, visite el sitio web de Star Sports Tours en: https://starsportstours.com