Telemundo será anfitrión por primera vez del debate presidencial del Partido Republicano en diciembre

El presentador de noticias José Díaz-Balart será el anfitrión del debate presidencial del Partido Republicano centrado en asuntos de interés para la comunidad hispana, incluyendo empleo, salud, educación e inmigración
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Telemundo anunció hoy que producirá y transmitirá por primera vez un debate presidencial republicano desde Las Vegas, Nevada, a comienzos de diciembre, semanas antes del inicio de la temporada de elecciones primarias en estados clave con una alta concentración de hispanos. El debate que será transmitido en horario estelar en español, tendrá como anfitrión al locutor de noticias de Telemundo José Díaz-Balart y se centrará en asuntos y temas de inquietud para la comunidad hispana, incluyendo la economía, y las políticas de salud e inmigración entre otros temas.

Telemundo ha invitado a los candidatos republicanos a la presidencia para establecer un diálogo directo con la comunidad hispana y abordar los temas que revisten interés para dicha comunidad en un momento crítico como el que vive nuestro país.

El debate, producido en asociación con NBC News, se transmitirá en vivo en Telemundo y sus estaciones llegando a casi a todos los televidentes hispanos en los Estados Unidos y se podrá retransmitir en un horario distinto a través de otras plataformas de NBC News.

El debate forma parte de “Decisión 2012”, una iniciativa de Telemundo News que incluirá toda la cobertura política relacionada con las elecciones de 2012.

Los usuarios podrán obtener toda la información acerca de este debate a través de las plataformas digitales y sitios de medios sociales de Telemundo visitando www.Telemundo.com o en Facebook “Noticias Telemundo” y Twitter en @TelemundoNews.

Acerca de Telemundo

Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la Red Telemundo, una red de televisión en idioma español que tiene producciones originales, películas para exhibición en cines, noticias y eventos deportivos de primera que llegan al 94% del público hispano en los Estados Unidos en 210 mercados a través de sus 14 estaciones y afiliados de cable y difusión; mun2, la preeminente voz para hispanos biculturales en los Estados Unidos que llega a más de 35 millones de hogares en los Estados Unidos, en todo el país por cable digital y análogo y satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original de Telemundo a través de plataformas emergentes y digitales que incluye dispositivos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación completa propiedad de y operada en Puerto Rico que llega al 99% de todos los hogares en dicha área de mercado designada (Designated Market Area, DMA) y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en idioma español en todo el mundo mediante la distribución de contenido a mas de 100 países en más de 35 idiomas.