La moda y las carreras unidas: "Police X Lewis Hamilton"

Fusionando los mundos de la moda y el automovilismo, la colaboración entre Police y la leyenda de la F1™ ha dado como fruto una espectacular colección de gafas que encarnan el concepto de velocidad y diseño. 7 gafas de sol y 3 gafas de vista que combinan el estilo aviador y el espíritu de Police, con un diseño icónico y con gran personalidad que mezcla formas clásicas e inspiraciones retro con las tendencias de moda más vanguardistas. La sostenibilidad y la funcionalidad son el leitmotiv de la colección, que utiliza materiales como el bioacetato, el titanio y la goma, seleccionados por su gran eficiencia.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Fusionando los mundos de la moda y el automovilismo, la colaboración entre Police y la leyenda de la F1 ha dado como fruto una espectacular colección de gafas que encarnan el concepto de velocidad y diseño. 7 gafas de sol y 3 gafas de vista que combinan el estilo aviador y el espíritu de Police, con un diseño icónico y con gran personalidad que mezcla formas clásicas e inspiraciones retro con las tendencias de moda más vanguardistas. La sostenibilidad y la funcionalidad son el leitmotiv de la colección, que utiliza materiales como el bioacetato, el titanio y la goma, seleccionados por su gran eficiencia.

"Trabajar con Police en la creación de esta colección ha sido una experiencia increíble. Dentro y fuera de la pista, siempre intento marcarme retos y desarrollar todo mi potencial de nuevas maneras, por eso me ha encantado el proceso de diseño y he aprendido mucho trabajando junto con el excelente equipo creativo de Police. Desde el desarrollo de la colección y el conocimiento de las complejidades del diseño de gafas hasta la selección de los materiales y la personalización del producto final, todo ha sido una experiencia realmente gratificante. Juntos hemos desafiado todos los límites, así que estoy extremadamente orgulloso de poder compartir por fin la colección Police x Lewis Hamilton con el mundo", comenta Lewis Hamilton

" Lewis Hamilton, un verdadero icono de la F1™ y del mundo de la moda, usa las gafas como uno de sus accesorios distintivos. Tenía muchísimas ganas de aprender y aportó su genuino e icónico estilo personal al proceso de diseño" añade Enrico Furlan, director creativo de De Rigo Vision. "Esta colección no solo lleva su firma, sino también —y sobre todo— su estilo y valores inconfundibles, que reflejan perfectamente el carácter y la esencia de Police. Fue inspirador ver su atención al detalle y su sensibilidad hacia un tema tan importante como la sostenibilidad".

Además de desarrollar la colección con Lewis Hamilton, Police también es proveedor oficial del equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, a través del cual los pilotos y todo el equipo se han convertido en embajadores de las gafas de sol y de vista de la marca.

Nacida en los años 80 como marca de gafas del Grupo De Rigo, Police firma hoy una amplia gama de productos que se distinguen todos por su gran espíritu urbano y la alta calidad de los materiales utilizados.

Información sobre Police

Police es una marca propiedad de De Rigo, líder mundial en el diseño, la producción y la distribución de gafas de calidad indiscutible.  Fundada en 1983, Police se estableció rápidamente como una marca sinónimo de un diseño refinado y una imagen fuerte.  Gracias a su identidad y a su posición en el mercado, consolidada a lo largo de los años, Police ha creado con el paso del tiempo un concepto de lifestyle muy amplio que incluye fragancias, relojes, joyas y pequeños objetos de marroquinería.  Las colecciones de Police se distribuyen en más de 80 países, especialmente en Europa, Asia y América.

Sitio web: www.policelifestyle.com
Facebook: www.facebook.com/PoliceLifestyle
Twitter: https://twitter.com/POLICELIFESTYLE
Pinterest: www.pinterest.com/policelifestyle/
Instagram: http://instagram.com/policelifestyle

Acerca de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, nombrado Miembro del Imperio Británico (MBE), se ha proclamado cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno y, a día de hoy, es el piloto británico con más éxitos cosechados en esta competición. Actualmente, es piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport y ya se le considera una de las grandes figuras del deporte de todos los tiempos.

Lewis debutó en la Fórmula 1 con tan solo 22 años. En 2007, se convirtió en el líder del campeonato más joven durante su temporada como debutante y, finalmente, terminó en segundo lugar por tan solo un punto. En la temporada 2008, Lewis se alzó con el título de campeón literalmente en la última curva de la última carrera de la temporada, convirtiéndose en el primer piloto negro y más joven en hacerse con el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

En 2013, comienza en la escudería Mercedes AMG F1 y, junto con sus 1200 compañeros de equipo, vuelve a llevar a las "flechas plateadas" a lo más alto del podio en su segundo y tercer Campeonato Mundial, en 2014 y 2015, igualando el récord que estableció su héroe de la infancia, el gran Ayrton Senna. A pesar de tener la sensación de que todo sus éxitos y sacrificios se los podrían arrebatar en cualquier momento, Lewis se mantuvo centrado en lograr la perfección. En 2017 y 2018, se alzó con dos títulos mundiales más, igualando al gran Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, y entró a formar parte de los únicos pilotos en obtener cinco o más títulos de campeonatos mundiales. Siendo el piloto británico con más éxitos en este deporte, Lewis ha disputado 242 carreras en las que, además de anotarse 81 victorias, ha conseguido 43 vueltas más rápidas, lo que lo convierten en el piloto de todos los tiempos con más puntos conseguidos (3286), con el mayor número de victorias en diferentes circuitos (26) y con más pole positions en su haber (87).

Su enfoque fuera de la pista es igual de positivo e intrépido, constantemente marcándose desafíos para crecer e inspirándose en nuevos lugares. Siente una gran pasión por la creatividad y, en su tiempo libre, ha empezado a estudiar moda. En calidad de embajador de la marca de Tommy Hilfiger y Police, ha diseñado sus propias líneas y ha sido uno de los asistentes más solicitados en la primera fila de los desfiles de moda más prestigiosos del mundo. A Lewis también le ha apasionado la música desde que era niño y sabe tocar el piano y la guitarra. Además, le entusiasman los deportes de riesgo: tiene una licencia de paracaidismo y practica surf con regularidad cuando finaliza la temporada de Fórmula 1.

Sus ganas de potenciar todo aquello que lo hace diferente han definido sus valores y su visión de la vida y, en 2016, su valentía, inspiración y positividad hicieron que fuera elegido por la BBC como la personalidad deportiva del año, y reconocido por la revista TIME como uno de los integrantes de la lista de las '100 personas más influyentes'. Como buen nativo digital que es, Lewis es el piloto de carreras con más seguidores y más comprometido del mundo. Tiene una legión de fans en todo el mundo, #TeamLH, y sus canales cuentan con más de 24 millones de seguidores, incluidos más de un millón de admiradores en la plataforma china de microblogging Sina Weibo. Lewis suele compartir breves momentos de su vida cotidiana, con vídeos de él con su familia y sus adorados perros Roscoe y Coco, o pasando horas en la fábrica o en el gimnasio, para mostrar a sus fans el sacrificio y el arduo trabajo al que se somete para conseguir todos y cada uno de los éxitos en la pista.

Cuando piensa en el futuro, Lewis se imagina a sí mismo buscando sin descanso la perfección en la pista, pero sabe que, en algún momento, tendrá que mirar más allá de la Fórmula 1. Su ascenso a la cima de la F1 contra viento y marea ha hecho que Lewis se comprometa fielmente a ayudar a los jóvenes a liberar todo su potencial, allá donde lo tengan y sin importar el contexto del que vengan, para alentarles a que abracen aquello que los hace únicos.

Acerca de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Mercedes-AMG Petronas Motorsport es la escudería de Fórmula 1 de Mercedes-Benz para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno™ de la FIA, la cumbre mundial del automovilismo y la serie deportiva anual más amplia del mundo.

Con base en dos campus tecnológicos de talla mundial en el Reino Unido, el equipo diseña, desarrolla, fabrica y compite con coches de carreras y unidades de energía híbrida pilotados por el cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton y su exitoso compañero de equipo Valtteri Bottas

La Fórmula Uno representa un desafío técnico y humano excepcionalmente exigente, que requiere la correcta combinación de tecnologías de vanguardia, una gestión de alto rendimiento y un trabajo en equipo de élite para lograr resultados en los 21 Grandes Premios celebrados por todo el mundo en una temporada de carreras que va de marzo a diciembre.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha establecido nuevas cotas de referencia para triunfar en la F1™ al ganar el Campeonato Mundial de Constructores y Pilotos en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Durante esas cinco exitosas temporadas del Campeonato, el equipo anotó 74 victorias, 147 podios, 84 pole positions, 53 vueltas más rápidas y 39 finales one-two en 100 carreras.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom