Dean & DeLuca llega a Singapur

Dean & DeLuca se complace anunciar una asociación con Kitchen Language, el restaurante y brazo de comida de rápida franquiciado de Far East Organization, para llevar su icónica marca de estilo de vida de Nueva York a Singapur. Kitchen Language abrirá el primer Dean & DeLuca en el corazón de Orchard Road en la primera mitad de 2012.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

"Estamos encantados de haber encontrado un socio de licencia destacado en Kitchen Language y esperamos llevar nuestra marca a Singapur", dijo Justin Seamonds, director general de Dean & DeLuca.

Reconocido como el hogar del arte culinario, Dean & DeLuca llevará un amplio rango de selección de alimentos gourmet artesanales de todo el mundo a Singapur, desde quesos finos y charcutería a aceites de oliva de alta calidad, hierbas y especias para los alimentos preparados epicúreos y deliciosa panadería, pastelería y café.

Dean & DeLuca llega a Singapur

Kenneth Low, director de Kitchen Language, comentó: "Estamos encantados de poder trabajar con Dean & DeLuca para introducir los mejores productos y alimentos gourmet en Singapur".

Dean & DeLuca añade Singapur a un creciente grupo de socios de licencia internacional en países que incluyen Japón, Kuwait, EAU, Qatar, Tailandia, Corea y Turquía. Puede encontrar más información sobre el negocio internacional de Dean & DeLuca en http://www.deandeluca.com/international.aspx.

Para ver la versión completa de este comunicado, visite: http://www.deandeluca.com/common/pdf/press/singapore-120111.pdf

Acerca de Dean & DeLuca: fundada en 1977 por Joel Dean y Giorgio DeLuca con la apertura de su tienda insigne en el SoHo, Nueva York, Dean & DeLuca ha crecido para ser un minorista multicanal para alimentos gourmet, vinos y batería de cocina con operaciones en Estados Unidos y licencias internacionales en el extranjero. Información adicional en http://www.deandeluca.com.

Acerca de Kitchen Language: Kitchen Language, el brazo de comida rápida y restaurante franquiciado de Far East Organization, se fundó en 2008 para llevar los mejores conceptos de comida y marcas a nuestras tiendas locales. Además de ser la franquicia de marca principal para varias marcas estadounidenses prominentes, Kitchen Language también opera en múltiples restaurantes finos en Singapur.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom