La banda La Santa Cecilia, ganadora del premio GRAMMY(R), Junto Con Gain flings! Llevan Alegría a la Comunidad Local de Los Ángeles

Gain flings! y La Santa Cecilia, banda ganadora del premio GRAMMY® siguen deleitando a los consumidores sorprendiéndolos con momentos inesperados de alegría por medio de su colaboración “Música para tu Nariz”, que en esta ocasión consiste en la renovación de un Laundromat propiedad de una familia local en Los Ángeles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El Laundromat Los Lavaderos, situado en el 954 North Virgil Avenue, ha sido un icono en la comunidad desde que su dueño Enrique del Rivero y su familia lo abrieran hace más de veinte años. La renovación del Laundromat realizada por Gain flings! incluyo la realización de una limpieza profunda y la aplicación de un esquema de pintura fresco y atractivo además de cómodos muebles nuevos, estaciones de carga para los aparatos electrónicos de los usuarios del lugar, estaciones para que los usuarios puedan conectar sus aparatos y escuchar su propia música. La obra culminó al repintarse el logo, obra que estuvo a cargo de la artista local Alexandra Banger.

“He visto crecer a esta comunidad a través de los años, y me siento muy contento de que Gain este ayudándome a dar alegría a mis clientes gracias a la renovación de mi Laundromat, tan necesaria”, dijo del Rivero. “La gente se va a sorprender cuando vea los cambios. Sé que les va a iluminar su día con una sonrisa”.

“Sabemos que para muchas personas el lavado de la ropa puede ser una tarea tediosa, especialmente para quienes tienen que lavar fuera de la comodidad de sus hogares”, afirmó Diana Bañuelos, Gerente de Marca de P&G para Gain. “En colaboración con La Santa Cecilia, estamos emocionados de ver como se transformó el Laundromat de Enrique en un espacio donde la comunidad puede gozar su experiencia de lavado”.

Para develar la renovación del Laundromat, La Santa Cecilia, banda ganadora del premio GRAMMY® dará una presentación especial para la comunidad en Los Lavaderos el viernes 2 de mayo, a las 4 p.m.

“Nos da mucho gusto continuar con Gain flings! el programa de “Música para tu Nariz” que nos llega muy adentro del corazón en esta parada en particular ya que Los Ángeles es nuestra casa”, dijo la vocalista de La Santa Cecilia, La Marisoul. “La comunidad local ha apoyado nuestra música a lo largo de nuestro camino y nos sentimos muy felices de poder ser recíprocos con ellos”.

Esta celebración en Los Ángeles es parte de la colaboración entre la banda y Gain para darle a los fans una experiencia llena de alegría a través de la campaña “Música para tu Nariz” de Gain flings!, los recién lanzados pacs de lavado de uso individual cuyo aroma está probado que es música para tu nariz. La colaboración se inauguró en Miami cuando la banda tocó en el concierto “Música para tu Nariz: El Concierto con el Mejor Aroma” en Hispanicize 2014, que fue auspiciado por Gain flings!

La Santa Cecilia también está creando contenido original al transformar las opiniones y comentarios de los consumidores en canción, las cuales están siendo compartidas en la página de Twitter Gain Latino. Los fans pueden seguir el camino de la banda y unirse a la conversación en Twitter por medio de @GainLatino, @Gain y @LaSantaCecilia, usando el hashtag #MusicaParaTuNariz y #MusicToYourNose, y por Instagram a través de @Gainlaundry.

Gain lanzó a comienzos de este año los nuevos Gain flings! Los nuevos pacs de lavado de uso individual no solo brindan una mejor limpieza en comparación con Gain líquido, pero tienen además el mejor aroma de Gain, más el poder de Febreze para remover el mal olor y el poder limpiador del OxiBoost. De hecho, un estudio comisionado por Gain, que fue conducido por el experto en aromas Dr. Alan Hirsch y por Innerscope Research, comprobó que el aroma de los Gain flings! puede dar más alegría que escuchar tu música favorita, y también puede hacer que disfrutes más al escuchar tu música favorita.

Visite www.ilovegain.com/flings or www.yoamogain.com/flings para más información.

Acerca de Gain®

El detergente Gain se puede comprar en farmacias, comercios, almacenes y cadenas de supermercados. Gain ofrece detergentes y suavizantes para ropa, hojitas para la secadora, líquidos para lavar los platos, intensificadores de aroma, barras para la secadora y mucho más para llenar tu casa de aromas que son música para tu nariz. Para divertirte con Gain, visita yoamoagain.com, www.YouTube.com/Gain o sigue a Gain Laundry en Facebook y Twitter.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a aproximadamente 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de La Santa Cecilia

La Santa Cecilia consta del acordeonista y requintero José Carlos (Pepe), el bajista Alex Bendana, el percusionista Miguel Ramírez, y la vocalista La Marisoul, cuya voz cautivadora canta sobre amor, pérdida y desilusión. Sus influencias abarcan un espectro se sonidos que van desde Miles Davis y The Beatles a Janis Joplin, Mercedes Sosa y Ramón Ayala. Su amor por la música sin importar el género o lenguaje los llevo a crear el concepto de La Santa Cecilia en el 2007. La banda tomó su nombre de la santa patrona de la música y constituye la voz de una nueva generación bi-cultural de los EEUU. En el 2013 lanzaron su álbum debut "Treinta Días", producción que incluía una bellísima colaboración con Elvis Costello llamada "Losing Game". En el 2014, después de haber ganado un GRAMMY® en la categoría Latina a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, la Santa Cecilia presenta su nuevo álbum "Someday New". Este nuevo lanzamiento incluye siete temas nuevos, entre ellos una cautivadora versión del clásico de los Beatles "Strawberry Fields Forever", además del inolvidable "Como Dios Manda" y las nuevas versiones de "Monedita y el militante himno "ICE - El Hielo".

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical. Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”. Universal Music Group es una filial poseída en su totalidad por Vivendi.