MultiBank Group consigue la licencia europea de agente de bolsa CySEC y, al estar sujeta a 12 reguladores, se convierte en la entidad de derivados financieros más regulada del mundo

MultiBank Group, la mayor institución especializada en derivados financieros del mundo, ha anunciado que su filial más reciente, MEX Europe Ltd, ha obtenido la licencia de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) para prestar servicios a sus clientes en pleno cumplimiento de la legislación vigente en los mercados europeos. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230719476417/es/ (Graphic: Business Wire)…
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

(Graphic: Business Wire)

Este hecho, que marca otro hito importante para el Grupo, demuestra su compromiso permanente por alcanzar el más alto nivel de cumplimiento de las normas reguladoras y de seguridad de los fondos.

«Es un gran orgullo para nosotros haber obtenido la licencia de la CySEC, que refleja nuestra dedicación al desarrollo continuo del ecosistema de productos y servicios financieros regulados líder en el mundo», declaró Naser Taher, presidente de MultiBank Group. «MultiBank Group lleva más de 20 años operando en el sector financiero con una trayectoria impecable y, como tal, se ha forjado una reputación por ofrecer el más alto nivel de seguridad de fondos, servicios financieros de primera clase, tecnología galardonada y productos que lo han convertido en el bróker de derivados financieros más utilizado del mundo, con una base de clientes incondicionales que supera el millón de usuarios».

La fecha de presentación de MEX Europe coincide con las previsiones de MultiBank Group de salir a bolsa en 2023 con varios proyectos pioneros, entre ellos una plataforma de negociación ECN interbancaria para entidades financieras y bancos, una bolsa de activos digitales regulada en Australia, una aplicación mejorada de negociación social y un procesador global de pagos digitales, con el objetivo de crear el primer ecosistema de activos cruzados del mundo que permita superar las diferencias entre las formas de financiación tradicionales y otras emergentes.

Además de la licencia de CySEC, MultiBank Group anunció en octubre pasado que había obtenido licencias de SCA de los EAU y MAS de Singapur. MEX Europe se suma a las filas de otras instituciones financieras de MultiBank Group reguladas por prestigiosas autoridades reguladoras, como ASIC, AUSTRAC, BaFin, FMA, FSC, CIMA, TFG, y VFSC. Al estar regulado por 12 entidades, MultiBank Group garantiza a sus clientes de todo el mundo un entorno de negociación totalmente normalizado y seguro. Desde su creación hasta hoy, MultiBank Group mantiene un expediente de regulación impecable con más de 25 sucursales en todo el mundo.

Acerca de MultiBank Group

La fundación de MultiBank Group en EE. UU. data de 2005. Con un volumen de operaciones diario superior a los 12 100 millones de dólares estadounidenses, la empresa se ha convertido en uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea del mundo. MultiBank Group ofrece plataformas de negociación galardonadas y un apalancamiento de hasta 500:1 en productos como divisas, metales, acciones, materias primas, índices y activos digitales. Para obtener más información, visite https://multibankfx.com.