Andersen Global Se Expande en Europa del Este con OrienTax

Andersen Global fortalece su expansión en Europa del Este con noticias de que la firma independiente líder y más grande de Hungría se ha convertido en una firma colaboradora de la organización internacional.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Con sede en Budapest, OrienTax ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la asociación Andersen Global, al iniciar la presencia de Andersen en el país y facilitar las condiciones para un crecimiento continuo en la región. Andersen Global ya tiene presencia en Europa del Este con una colaboración en Polonia, y tiene una presencia sólida en el resto de Europa occidental y central.

“Los socios de OrienTax ya han trabajado previamente en Arthur Andersen y luego en una de las Big Four; por eso, entienden cuán increíblemente importante es la cultura que estamos formando para nuestros clientes y empleados”, mencionó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Dedicamos bastante tiempo en evaluar este mercado, y OrienTax se destacó como la mejor. Hungría es un mercado importante para nuestro negocio, a medida que nos establecemos en Europa central y en Europa del Este. Es una gran oportunidad según nuestra opinión, y estamos muy entusiasmados de incluir a este gran grupo en nuestra cartera”.

OrienTax, encabezada por los socios Karoly Radnai y Gyorgy Szekely, es la proveedora independiente de servicios impositivos más grande de Hungría y cuenta con una base de clientes sustancial de compañías húngaras grandes y medianas e internacionales de alto perfil. La firma es considerada líder en la industria en Hungría y ha brindado servicios impositivos en un amplio espectro de sectores, incluidos el agrario, farmacéutico, de energía, financiero, de telecomunicaciones y tecnología. Además, la firma cuenta con conocimientos específicos en la asesoría fiscal para las industrias del cine y los deportes.

“Siempre deseamos tener acceso a una solución global para nuestros clientes, y Andersen coincide estrechamente con lo que deseamos en términos de calidad de cultura y servicio al cliente. Nuestros clientes esperan profesionalismo, conocimientos y confianza; por eso, no hubo aprensiones o reservas para nosotros”, expresó Karoly Radnai.

“Andersen tiene una larga y muy rica trayectoria en operar como la mejor de lo mejor en los servicios de asesoría fiscal y afines. Estamos muy entusiasmados de ser parte del grupo que está construyendo una firma que supera las expectativas de lo que significa una firma impositiva tradicional para sus clientes en todo el mundo y una mejor industria para las generaciones futuras”, agregó Gyorgy Szekely.

Andersen Global es una asociación de empresas miembro legalmente separadas e independientes de profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 3500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 111 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.