Vivid Sydney 2013 ilumina la ciudad portuaria de Australia

Propiedad y gestionada por Destination NSW, la agencia de turismo y eventos del gobierno de NSW, Vivid Sydney es el mayor festival de luz y música en el hemisferio sur, con más de 500.000 personas asistentes en 2012.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Sydney, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los innovadores creativos australianos, The Spinifex Group, diseñarán el punto fuerte de Vivid Sydney, una iluminación de los icónicos veleros de Sydney Opera House, mostrando un trayecto proyectado que conmemora el evento de un modo nuevo e inmersivo.

Anunciado hoy por el viceprimer ministro de NSW Andrew Stoner, Vivid Sydney vuelve con el mayor Light Walk, con instalaciones de luz interactivas, rascacielos iluminados y grandes proyecciones en 3D a gran escala en torno a la costa icónica del Puerto de Sidney. Las instalaciones de luz de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, EE.UU., Corea del Sur, Malasia y Nueva Zelanda incluirán obras australianas.

Vivid LIVE en la Sydney Opera House incluirá a artistas locales e internacionales, incluyendo las leyendas de la música electrónica alemana Kraftwerk y la muestra del álbum primicia mundial del Imperio del Sol de Australia.

Vivid Ideas explorará nuevas ideas creativas y colaboraciones con más de 100 eventos de la industria y empresariales. Los ponentes incluyen al reconocido artista visual cómico David Shrigley (Reino Unido), el artista digital y narrador Jonathan Harris (EE.UU.), el reconocido empresario de moda urbana Johnny Cupcakes (EE.UU.) y el gurú del diseño urbano David Sim (Reino Unido).

La consejera delegada de Destination NSW, Sandra Chipchase, dijo que el incremento de año a año en la asistencia al festival era prueba del éxito y popularidad de Vivid Sydney con audiencias locales e internacionales.

"Con más de 45.000 personas del país y del extranjero en el evento del año pasado, Vivid Sydney se ha mostrado como una importante atracción turística para los profesionales de la industria creativa, visitantes y familias que se sumergen en la luz, la música y las ideas", dijo Chipchase.

El programa completo Vivid Sydney está disponible en http://vividsydney.com

Para un kit de medios completo e imágenes de alta resolución, visite http://vividsydney.com/media-centre

CONTACTOS DE MEDIOS:

Olivia Deskoski
Destination NSW
+61-2-8114-2407

Emily Walkerden
Avviso PR
+61-2-9368-7277

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom