Eenovance presenta soluciones integrales de almacenamiento de energía en SNEC 2024

A medida que el mundo hace la transición hacia la energía renovable, la inestabilidad y volatilidad del suministro de energía presentan retos importantes. Los productos de almacenamiento de energía comerciales e industriales de Eenovance ofrecen ventajas únicas para abordar estos problemas. Estas soluciones son esenciales para reducir los picos, energía de respaldo de emergencia, expansión dinámica de la capacidad, integración de carga de almacenamiento fotovoltaico, microrredes y gestión de la calidad de la red.
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

En SNEC 2024, Eenovance presentó la serie E-MATE de productos de almacenamiento de energía comerciales e industriales, incluido el sistema todo en uno refrigerado por aire E-MATE 100-221-A y el sistema todo en uno refrigerado por aire E-MATE 200-418-L. Estos sistemas cuentan con celdas de batería de larga duración y alta capacidad de 314 Ah, diseños modulares para una fácil instalación y mantenimiento, y sistemas eficientes de gestión de refrigeración. Las características adicionales incluyen sistemas de extinción de incendios a gas, convertidores de almacenamiento de energía y sistemas de gestión de energía.

Para aplicaciones de red y generación de energía, Eenovance lanzó el sistema de almacenamiento de energía en contenedores tipo cadena G-Power 2500-5016-L de próxima generación. Este sistema integra baterías y PCS en cadena dentro de un contenedor estándar de 20 pies, ofreciendo una capacidad de gabinete único de 2,5 MW/5 MWh. Está diseñado para una profunda integración, seguridad, fiabilidad, inteligencia y eficiencia.

Los sistemas de gestión de baterías (BMS), los sistemas de conversión de energía (PCS) y los sistemas de gestión de energía (EMS) de desarrollo propio de Eenovance Energy ofrecen características técnicas avanzadas y potentes funcionalidades. Estas tecnologías mejoran el rendimiento y la eficiencia de los sistemas de almacenamiento de energía, proporcionando a los usuarios un suministro de energía más conveniente, eficiente, seguro y fiable.

De cara al futuro, Eenovance Energy sigue dedicada a la investigación y el desarrollo de productos, mejorando continuamente su ventaja competitiva. La empresa tiene como objetivo crear soluciones integradas de almacenamiento de energía y fotovoltaicas más eficientes, estables y seguras, que atiendan diversos escenarios y modos de aplicación. Este compromiso apoya la transición global hacia el desarrollo de energías verdes.

Eenovance Energy asistirá a la Exposición Intersolar en Múnich, Alemania, el 19 de junio de 2024. Esperamos reunirnos con profesionales de la industria y mostrar nuestras últimas innovaciones.

Para más información, contacte con:

Mira Li
Tel: +86-18312064809
E-mail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2440013/Attendees_engage_Eenovance_Energy_s_innovative_energy_storage_solutions_SNEC_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eenovance-presenta-soluciones-integrales-de-almacenamiento-de-energia-en-snec-2024-302174635.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom