Worldhotels añade diez nuevos hoteles en todo el mundo

La mayoría de estas adiciones resultan de las asociaciones estratégicas de Worldhotels con grupos hoteleros regionales como Weitzer Hotels en Austria o el Azalaï Hotels Group en el África sub-sahariana. The Grand Ferdinand en Viena, por ejemplo, es la quinta propiedad del grupo Weitzer Hotels en beneficiarse de los servicios globales de Worldhotels. Uniendo fuerzas con el Azalaï Hotels Group - la primera cadena hotelera privada en África occidental - Worldhotels también incorpora ahora sus primeros hoteles en Mali, Benín y Guinea-Bissau: Azalaï Hotel de la Plage, Cotonou, Benín; Azalaï Grand Hotel, Bamako, Mali; Azalaï Hotel Salam; Bamako, Mali; Azalaï Hotel 24 de Setembro, Bissau, Guinea-Bissau; y Azalaï Hotel Dunia, Bamako, Mali.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Otros nuevos afiliados incluyen The Saujana Hotel Kuala Lumpur en Malasia; Hotel Phillips en Kansas City, EE. UU.; Timber Creek Inn & Suites en Sandwich, EE. UU. e Inn at Mystic en Mystic, EE. UU.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esas incorporaciones de alta calidad a nuestro grupo", dijo Robert van der Graaf, que dirige el Global Development Team de Worldhotels. "Estamos particularmente orgullosos de fortalecer nuestra colaboración con los socios regionales existentes y añadir nuevas asociaciones en los mercados aspirantes, como el Azalaï Hotels Group en el África sub-sahariana. Estamos buscando más oportunidades en otras regiones de alto potencial, incluyendo la India, China y determinados destinos europeos, como en el Reino Unido".

Desde el comienzo del año, el grupo ha añadido un total de 18 hoteles a su exclusiva cartera de hoteles de cuatro y cinco estrellas en todo el mundo. Los nuevos hoteles se incluyen en el sitio web del grupo en http://worldhotels.com/new-hotels.

Worldhotels
+49(0)69-660-56-259

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road