La marca DoubleTree by Hilton debuta en Santiago de Chile

La apertura marca la llegada del primer hotel de servicio completo de Hilton Worldwide en el país
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTIAGO, Chile y MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

DoubleTree by Hilton celebró hoy la apertura de DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura, la primera propiedad de la marca en Chile y el primer hotel de servicio completo de Hilton Worldwide en el país. Ubicado en el corazón del próspero distrito comercial de Vitacura, en Santiago, el hotel con 226 habitaciones ofrece el destino ideal para los turistas que buscan una ubicación central en la ciudad. DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura es propiedad de Inmobiliaria Encomenderos, que también lo opera.

“El enorme crecimiento de Santiago y la rica cultura de la ciudad, la convierten en un lugar óptimo para el ingreso de nuestra marca en Chile”, ha afirmado John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton. “Como una de las marcas hoteleras de servicio completo con mayor crecimiento, estamos ansiosos por mostrar a nuestros huéspedes y a los residentes de Santiago el servicio galardonado de DoubleTree by Hilton, que comienza con nuestra emblemática galleta caliente de chocolate ofrecida en la bienvenida y los momentos que continúan a lo largo de la estadía de cada huésped”.

DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura estrena un elegante y contemporáneo diseño marcado por modernos colores tierra y materiales de origen local. Las obras de artistas chilenos célebres capturan el espíritu del país en todo el hotel, incluyendo una sorprendente escultura en madera que cuelga en el hall de entrada. Las habitaciones del hotel ofrecen cómodo alojamiento y servicios exclusivos, así como también asombrosas vistas sea de la Cordillera de los Andes, o de la vibrante ciudad de Santiago.

Con 1.456 metros cuadrados (15.668 pies cuadrados) de espacio para eventos, el DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura ofrece opciones para cualquier tipo de reunión o evento social. Diez salas de reuniones, incluidos tres boardrooms, están equipadas con la última tecnología audiovisual. Asimismo, se encuentra disponible el servicio de catering para cualquier función. Con respecto a reuniones de grupos pequeños de hasta 25 personas, el hotel ofrece el paquete Reuniones simplificadas de DoubleTree by Hilton (Meetings Simplified by DoubleTree by Hilton) desde USD 33 por persona que incluye sala de reuniones, internet, coffee break, almuerzo, y equipos, entre ellos, un proyector y sistema de audio y eléctrico.

“En DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura, los huéspedes disfrutarán de todo lo que nuestra vibrante ciudad tiene para ofrecer en la comodidad de nuestro hermoso y lujoso hotel de servicio completo”, ha manifestado Alvaro Tobar, gerente general de DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura. “Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con la cultura de servicio de la marca que es reconocida a nivel mundial y se enfoca en brindar esas ‘pequeñas cosas’ que suman para lograr una excelente experiencia de viaje”.

El hotel además ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que se adaptan a todos los paladares. Quotidien Bistro estará abierto durante todo el día, regularmente, ofreciendo un menú de cocina francesa mediterránea y una amplia carta de vinos chilenos. Between Café ofrece una serie de prácticos sándwiches y pasteles ya preparados para quienes buscan comidas rápidas para llevar. Bar 2727 proporciona el escenario ideal para los huéspedes y locales que buscan relajarse con una dinámica carta de cócteles de todo el mundo. El bar también cuenta con grandes televisores de alta definición; de ese modo, se convierte en el lugar ideal para ver eventos deportivos y más.

Ubicado en el corazón del pujante centro comercial y financiero de Santiago, DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura se encuentra a solo una cuadra de Costanera Center - un inmenso complejo empresarial y comercial que incluye al centro comercial más grande de Sudamérica, cines, oficinas y el edificio más alto de Latinoamérica: Gran Torre Santiago. El hotel se encuentra a pasos de sedes de empresas nacionales e internacionales, embajadas y centros de convenciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un fácil acceso a restaurantes, boutiques, galerías, centros culturales y numerosas atracciones de Santiago. El hotel está ubicado a 15 kilómetros (9 millas) del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

Además de la bienvenida a través de la entrega de una galleta con chispas de chocolate, los huéspedes pueden aprovechar de otros servicios de la marca DoubleTree by Hilton, incluido un surtido de opciones de té y café gourmet en las habitaciones, la nueva línea refrescante de cuidado natural de la piel y el cuerpo Aroma Actives y una cultura de servicio reconocida en la industria, en torno a la idea de CARE, cuyas siglas en inglés significan creación de experiencias gratificantes para los clientes, los trabajadores y la comunidad. Además, los huéspedes del hotel disfrutarán de abundantes servicios gratuitos, entre ellos, gimnasio y centros de negocios durante las 24 horas.

Como parte de la cartera de Hilton Worldwide, el hotel ofrece a los miembros del programa de Hilton HHonors la oportunidad de obtener y canjear puntos durante su estancia. Con motivo de la apertura, el hotel ofrece 1.000 puntos adicionales a los miembros de HHonors por cada noche de estancia hasta el 4 de julio de 2015. Según la disponibilidad, los miembros Oro (Gold) y Diamante (Diamond) gozarán de mejoras de categoría al exclusivo piso Hilton HHonors del hotel y siempre recibirán WiFi gratis. Además, los huéspedes de la categoría Diamond de Hilton HHonors disfrutarán desayunos continentales gratuitos.

DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura está ubicado en Avenida Vitacura 2727, Las Condes, Santiago, Chile, 7550690. Para más información o para efectuar reservas, los viajeros pueden visitar www.santiagovitacura.doubletree.com o llamar al +56-2-25877000. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro mejor precio con los Puntos de HHonors, check in digital y no se les cobra ninguna carga por reserva, si reservan directamente a través de Hilton.

La prensa puede acceder a información adicional sobre DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura en http://news.doubletree.com/santiago. Para más información sobre las aperturas de hoteles DoubleTree by Hilton, visite http://news.doubletree.com.

Acerca de DoubleTree by Hilton

Con una colección mundial de rápido crecimiento de hoteles contemporáneos y de primer nivel en más de 400 ciudades claves, áreas metropolitanas y destinos turísticos en seis continentes, cada pequeña cosa que hacemos en DoubleTree by Hilton nos inspira a crear una experiencia gratificante para nuestros huéspedes, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que tenemos el orgullo de atender. Nuestra hospitalidad comienza al ofrecer una cálida bienvenida con una galleta con chispas de chocolate y continúa con el galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton HHonors®, una selección de servicios y comodidades y nuestra tradicional cultura CARE, que capacita miembros del equipo para brindar comodidades especiales y gestos de amabilidad que hacen que el viajero vuelva a sentir nuevamente su condición humana.

Para hacer reservaciones en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los viajeros pueden visitar nuestro sitio web de la marca en www.doubletree.com. Los usuarios de las redes sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para las últimas noticias, ideas para historias y hojas informativas sobre nuestra marca, los periodistas y los bloggers pueden visitar nuestro Global Media Center (Centro Global de Medios) de DoubleTree by Hilton en www.doubletreebyhiltonglobalmediacenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias a sus huéspedes. Su conjunto de 12 marcas líderes a nivel mundial incluye más de 4.300 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 715.000 habitaciones en 94 países y territorios, e incluye los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite news.hiltonworldwide.com para obtener más información y comuníquese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.