Oberoi Hotels & Resorts es eslegido como la "Mejor marca hotelera del mundo" por Travel + Leisure, World's Best Awards, 2015

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150708/753369)
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DELHI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150708/753369)

Estos rankings son el resultado de una encuesta a los lectores realizada por la revista.Los World's Best Awards de Travel + Leisure son unos de los más prestigiosos en la industria del viajeya que son los lectores quienes definen la excelencia en la hospitalidad y el viaje. Los lectores clasifican sus experiencias y evalúan hoteles en el mundo en cuanto a las siguientes características: habitaciones e instalaciones, localización, servicio, restaurantes, comida y valor.

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group dijo: "Estamos encantados de haber podido desempeñar un pequeño papel en 'Make in India' siendo la mejor marca hotelera del mundo y teniendo el mejor hotel del mundo. La marca 'Oberoi Hotels & Resorts' ha recibido este reconocimiento de entre los 6,5 millones de lectores de la revista Travel + Leisure. Dedico este premio a nuestros invitados y a todos los empleados de The Oberoi Group. Nuestro personal es nuestro mayor activo. Ha trabajado apasionadamente para asegurarse de que los huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y cuidado".

Nathan Lump, redactor de Travel + Leisure, dijo: "Ser seleccionado como mejor marca hotelera y hotel más valorado el mismo año es algo bastante difícil, pero Oberoi Hotels & Resorts lo ha conseguido. Gracias no sólo a las propiedades de excepcional calidad en localizaciones de ensueño, sino a nuestro estándar de servicio que los lectores de Travel + Leisure dicen que es cada vez mejor".

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo de la provisión de la combinación adecuada de servicio, lujo y serena eficiencia. Aclamados internacionalmente por una excelencia integral y niveles de servicio sin paralelos, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y galardones.

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal bien capacitado y sumamente motivado, que presta un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido una reputación por redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Acerca deTravel + Leisure

Para más información, contacte con:
Silki Sehgal
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389 0505

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom