Agbioinvestor y Kynetec lanzan sigma™ Select

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Combinando los datos de investigación del mercado agrícola global de Kynetec con el análisis descendente líder en la industria de Agbioinvestor, la herramienta permite a los profesionales en la industria de protección de cultivos global identificar rápida y fácilmente datos regionales y de país, a nivel de cultivo e ingredientes activos, así como las cuotas de mercado para los fabricantes líderes en estos mercados.

'sigma Select es un cambiador del juego,' comentó Fraser McDougall, socio de Agbioinvestor. 'Hemos desarrollado este producto hasta el punto donde es esencialmente incomparable en la industria. sigma Select trata de hacer la vida más fácil para nuestros clientes, permitiendo el acceso a algunos de los datos disponibles de más alta calidad y más robustos en el mercado de protección de cultivos. Hemos incluido varias opciones de moneda, idiomas japonés y chino, información de tendencia y apoyo desde el equipo de Agbioinvestor. Y lo hemos hecho de una manera que lo hace disponible a las empresas que anteriormente pudieran haber encontrado las soluciones a medida de investigación de mercado fuera de su alcance'.

La plataforma ofrece a los profesionales de la industria con una herramienta instantánea de un año a través de sigma Select, o a través de sigma Select Plus para que los usuarios puedan analizar ventas de ingrediente activos en los datos de los últimos cinco años.

Garry Mabon, socio de Agbioinvestor y uno de los principales analistas de sigma Select, comentó: 'La base de sigma Select es un importante cuerpo de la investigación de mercado de Kynetec, permitiendo a los usuarios el acceso a algunos de los datos de más alta calidad y más robustos disponibles en el mercado de protección de cultivos. Creemos que la combinación de esta investigación con el conocimiento y experiencia de Agbioinvestor hace de sigma Select la herramienta de análisis de mercado del ex-fabricante de más alta calidad para la industria de la protección de cultivos'.

Para más información o para concertar una demostración de sigma Select, contacte en [email protected], o visite https://agbioinvestor.com/introducing-sigma-select/ para registrar su consulta.

Agbioinvestor y Kynetec lanzan sigma™ Select

Acerca deAgbioinvestor:

Agbioinvestor se estableció en 2017 y proporciona noticias y análisis a los sectores de biotecnología agrícola y protección de cultivos. Los miembros del equipo tienen más de cuarenta años de experiencia combinada de su historia en puestos de alto nivel analíticos y de gestión en Phillips McDougall.

Más información disponible en http://www.agbioinvestor.com

Acerca de Kynetec:

Kynetec es el líder global en investigación de mercado de la salud agrícola y animal. Nuestra cobertura se extiende a sectores grandes y nicho de nuestra industria, donde regularmente realizamos proyectos de investigación en más de 70 países.

Más información disponible en http://www.kynetec.com

Contactos: Derek Oliphant +44-(0)131-677-0267

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road