Malasia seduce a más compradores en la EIBTM 2014

La Malaysia Convention & Exhibition Bureau (MyCEB) está liderando la delegación de Malasia en la The Global Meetings & Expo 2014 (EIBTM 2014), que se celebra en la Fira Gran Vía, Montjuic 2 Exhibition Centre de Barcelona, España, del 18 al 20 de noviembre de 2014. El Chef de la Misión, Zulkefli Haji Sharif, consejero delegado de MyCEB, explicó que este es el cuarto año consecutivo en el que Malasia participa en este evento de prestigio. "Estamos encantados de participar de nuevo en la EIBTM para mostrar nuestra combinación de herencia rica y cultura con la capacidad de Malasia y experiencia en gestionar eventos de nivel mundial", afirmó Zulkifli Haji Sharif, consejero delegado de MyCEB.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

El tamaño de la delegación de 10 socios industriales indica el compromiso serio de Malasia para ofrecer eventos y servicios de reunión para cumplir con los planeadores, exhibidores y organizadores de la feria. Entre la división de la delegación se incluye; compañías de marketing de destino (DMC), operadores de hoteles y centros de convención (Kuala Lumpur Convention Centre y Putrajaya International Convention Centre).

Conferencia de medios (18 de noviembre) y cocktail en red (19 de noviembre)

Se celebrará un cocktail en red de tipo Buyers meet Sellers el 19 de noviembre (6pm-7pm) en el expositor de Malasia (H60), mientras que la conferencia de medios que anuncia la actualización del lugar y los próximos desarrollos e iniciativas de consecución de licitaciones se celebrará antes, el 18 de noviembre de 2014, a las 3.30pm en la Fira Gran Vía, Montjuic 2 Exhibition Centre de Barcelona.

La participación de Malasia en la EIBTM 2014 fortalecerá la presencia de Malasia dentro del mercado de Europa, amentando la concienciación acerca de los productos diversos y atracciones disponibles en Malasia, convirtiéndose en un lugar ideal como destino para el ocio y los negocios.

Todos los delegados de la EIBTM 2014 están invitados a la visualización previa de la fascinante Malasia en el expositor H60

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de la Malaysia Convention & Exhibition Bureau (MyCEB)

La MyCEB se creó en el año 2009 a través del Ministry of Tourism & Culture, Malaysia para seguir fortaleciendo la marca del turismo de Malasia y su posición para el mercado de los eventos de negocios internacionales. Como organización sin ánimo de lucro, MyCEB presta servicio como punto central en la ayuda a los planificadores de eventos y reuniones para la licitación y fase de los eventos empresariales internacionales en Malasia, actuando como conducto para el desarrollo del producto nacional. El objetivo de MyCEB es mejorar sus clasificaciones como destino de reuniones internacionales dentro de la International Congress and Convention Association (ICCA) y actuar para hacer crecer las llegadas del turismo empresarial a Malasia.

En noviembre del año 2011, MyCEB presentó su lema de eventos empresariales, 'Malaysia - Asia's Business Events Hub', que integra su objetivo de comunicar su proposición a Malasia como puerta para las reuniones en Asia – donde muchas de las culturas diversas de Asia, idiomas y estilos de vida se representan y se han fusionado a través una larga historia de comercio y reuniones. El año pasado, MyCEB (Business Events Division) apoyó a 42 asociaciones y 91 grupos de incentivos empresariales que representaron a 81.350 delegados para organizar sus eventos en Malasia. El país ha desarrollado además el hospedaje de 106 reuniones y convenciones, 18 muestras y 109 grupos de incentivos empresariales.

Malaysia Major Events, anteriormente conocida como International Events Unit (IEU), es otra división de la Malaysia Convention & Exhibition Bureau (MyCEB). Se centra en la identificación y apoyo de las principales licitaciones de eventos para el deporte, artes, estilo de vida y eventos de entretenimiento. Además, ayuda al crecimiento del hogar y eventos de hospedaje del hogar, además de otros eventos agrupados que fortalecen la imagen global de Malasia como avenida internacional para los principales eventos.

Si desea más información visite www.myceb.com.my y síganos en www.facebook.com/MyCEB y Twitter (@MyCEB)

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON:
Nombre: Ritzeraynn Rashid
Responsable – Relaciones públicas y comunicaciones
Malaysia Convention & Exhibition Bureau
Teléfono: +603 2034 2090
Fax: +603 2034 2091

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom