Bentall Kennedy primera en Canadá y segunda en la clasificación mundial en el índice Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) de 2018

Bentall Kennedy trepó al primer puesto general en Canadá en todos los tipos de propiedades y al segundo a nivel mundial en la categoría Diversificadas . El fondo MEPT/Edgemoor asesorado por Bentall Kennedy retiene el tercer puesto mundial en la categoría Diversificadas .
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Por octavo año consecutivo, el índice Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) ha vuelto a clasificar a Bentall Kennedy entre las principales firmas del mundo por su compromiso con la inversión sostenible. Bentall Kennedy conservó su posición como líder mundial en sostenibilidad gracias a su excelente colaboración con los clientes e inquilinos y el compromiso de sus empleados en pos de la innovación en la gestión de bienes y propiedades.

Para 2018, Bentall Kennedy se ubicó como la firma más importante en Canadá y la segunda a nivel mundial entre las empresas diversificadas. Además, MEPT/MEPT Edgemoor LP, la estrategia principal en fondos abiertos de Estados Unidos asesorada por Bentall Kennedy, se mantiene entre las tres mejores en su categoría (Global - Diversificada). La encuesta para el GRESB de 2018 incluyó 903 entidades (6% más que en 2017) que abarcan 79.000 activos con un valor total de u$s 3700 billones.

"Dado el aumento de la competencia a nivel mundial, para nosotros es un orgullo que los resultados más recientes del GRESB continúen demostrando la posición de liderazgo mundial de Bentall Kennedy en el área de inversión sostenible en bienes raíces", comentó Gary Whitelaw, gerente general de Bentall Kennedy. En los últimos 8 años, el compromiso de nuestros clientes y empleados con la excelencia en cuanto a sostenibilidad ha generado un esfuerzo en todos los estamentos de la empresa, que reconoce la importancia de la sostenibilidad para generar un sólido desempeño a largo plazo en nuestras carteras de clientes".

GRESB clasifica empresas y fondos en desempeño de sostenibilidad en una serie de categorías ambientales, sociales y de gobierno, incluidas prácticas de gestión, reducciones en el consumo de energía, agua y desechos, certificaciones de edificios ecológicos y programas de participación con empleados e inquilinos.

"Por octavo año consecutivo, Bentall Kennedy ha demostrado un compromiso sobresaliente en la integración de la sostenibilidad en su proceso de inversión. Sus esfuerzos son un ejemplo para otros y estamos encantados de reconocer a Bentall Kennedy, sus clientes y sus empleados por su continuo liderazgo en sostenibilidad en el Real Estate Benchmark de este año", manifestó Sander Paul van Tongeren, cofundador y director gerente de GRESB.

Acerca de Bentall Kennedy

Bentall Kennedy, una compañía de Sun Life Investment Management, es uno de los asesores mundiales más prestigiosos en inversión inmobiliaria y uno de los principales prestadores de servicios inmobiliarios de América del Norte. Bentall Kennedy protege los intereses de más de 550 clientes institucionales con experiencia en activos de oficinas, comercio minorista, industriales y residenciales de todo tipo en todo Canadá y EE. UU. El grupo de Administración de inversiones de Bentall Kennedy gestiona activos valuados en torno a los $ 48 mil millones (CAD)/$ 36 mil millones (USD) al 30 de junio de 2018. Bentall Kennedy es uno de los prestadores de servicios inmobiliarios más prestigiosos de Canadá, con más de 60 millones de pies cuadrados administrados en nombre de terceros y de clientes de administración de inversiones, según datos del 30 de junio de 2018. Bentall Kennedy integra el UN PRI y es un líder reconocido en Inversión inmobiliaria responsable que figura entre las firmas más destacadas del mundo según el Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) por octavo año consecutivo, desde el lanzamiento de este índice.

Bentall Kennedy comprende a Bentall Kennedy (Canada) Limited Partnership, Bentall Kennedy (U.S.) Limited Partnership y a los grupos de inversión hipotecaria comercial e inmobiliaria de algunos de sus afiliados, los cuales a su vez incluyen a un equipo de profesionales inmobiliarios que abarca diversas entidades legales. Los activos en administración mencionados en este comunicado incluyen el capital inmobiliario y las inversiones hipotecarias de las compañías que integran Bentall Kennedy. La información de este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar valores o servicios de inversión.

Para más información, visite www.bentallkennedy.com.