TIME WARNER CABLE TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR DETRÁS DE LAS ESCENAS DE INTENTIONAL TALK EN EL JUEGO ALL-STAR DE LAS GRANDES LIGAS EN KANSAS CITY

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Con la intención de mejorar la experiencia de entretenimiento para los clientes y dejarlos disfrutar del béisbol de una mejor manera, Time Warner Cable ha anunciado hoy el lanzamiento de un sorteo en colaboración con Las Grandes Ligas®. Clientes pueden participar en el concurso Time Warner Cable MLB All-Star Game para ser uno de los cinco ganadores que ganaran un viaje para dos a ir detrás de las escenas de International Talk ™ de Las Grandes Ligas en el Juego All-Star.

Los ganadores se reunirán con los presentadores de Intentional Talk, campeón de la Serie Mundial de 2004 Kevin Millar y el locutor de Las Grandes Ligas Chris Rose, y visitaran el set de Intentional Talk, mientras el show graba en la localización de la ciudad de Kansas hasta la fecha del 2012 MLB All-Star Game. Cada unos de los ganadores también recibirán un viaje de cuatro días y tres noches para dos personas para asistir el All-Star Game, que incluye el transporte aéreo y acomodaciones. Además de dos entradas para el 2012 MLB All-Star Game® el 10 de julio, cada uno de los ganadores recibirán un par de boletos para el 2011 MLB All-Star FanFest ® y el 2012 State Farm Home Run Derby ® que se celebrará el 9 de julio.

Intentional Talk se transmite todos los días de la semana por la tarde en Las Grandes Ligas a las 5:00pm ET como un foro abierto donde Millar y Rose cubren las noticias más importantes del día en Las Grandes Ligas y le ofrecen a los televidentes un lado más personal de las estrellas más grandes de las Grandes Ligas. Los espectadores pueden interactuar directamente con Millar, Rose y el espectáculo a través de Twitter, @ KMillar15, @ChrisRose, @IntentionalTalk a través de la página oficial de Las Grandes Ligas en Facebook.

Los participantes deben residir en un área de servicio de Time Warner Cable y ser un fan de las páginas Facebook de Mi Cultura o Time Warner Cable para completar y enviar el formulario de inscripción por Internet el 4 de mayo. Los cinco ganadores del Gran Premio serán notificados en o alrededor del 7 de mayo.

Para las reglas oficiales y detalles completos, visite www.facebook.com / timewarnercable.

Sin obligación de compra. Nulo donde esté prohibido. La Time Warner Cable MLB All-Star Game Sorteo está abierto a residentes legales de EE.UU. que residen en un área útil de Time Warner Cable y los que viven en la misma casa en los siguientes estados o áreas: AL, AZ, CA, CO (sólo en Gunnison), GA, HI, ID, IL, IN, KS, KY, ME, MA, MI, MO, NE, NH, NJ, NM, NY, North Carolina, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Texas, Virginia, Washington, Virginia Occidental , o WI, y de 18 años de edad o más. Inicia 10:01 am, hora del 04/06/12 y finaliza a las 11:59 pm, hora del 04/05/12. Para las reglas oficiales y detalles completos, visite facebook.com /timewarnercable. Patrocinado por Time Warner Cable Inc.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, vídeo y voz para empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información tecnológica gestionados y externalizados incluyendo servicios de nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Acerca de MLB Network

MLB Network es el destino de la televisión para los fanáticos del béisbol, con el ganador del premio Emmy MLB Esta noche, los juegos en vivo, programación original, pone de relieve, y puntos de vista y análisis de los mejores en el negocio, incluyendo a Bob Costas, Peter Gammons, Jim Kaat, Al Leiter y Harold Reynolds. MLB Network debutó el 1 de enero de 2009 como el mayor lanzamiento en la historia de la televisión por cable y actualmente se distribuye en aproximadamente 68 millones por cable, TV telco y casas de satélite en todo los EE.UU. y Puerto Rico. Para obtener más información y para encontrar MLB Network en su área, vaya a www.mlbnetwork.com.