Foob.me pregunta: ¿necesita su Facebook un lifting?

La mayoría de nosotros quiere tener el mejor aspecto posible cuando estamos en público. ¿ No debería hacer lo mismo en Facebook? Después de todo, es una de sus imágenes públicas más importantes. Y su apariencia dice mucho de uno mismo.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Foob.me es una nueva página web que conecta a los usuarios con artistas de portadas de Facebook que les crearán una nueva portada Timeline diseñada de manera profesional por tan solo 2,99 dólares estadounidenses.

Desde hoy los usuarios pueden navegar por los diseños de las portadas en foob.me, elegir su preferido y pagar al artista para que lo personalice con su foto y texto. Los usuarios también pueden encargar al artista que deseen el diseño de su propia idea para la portada de Facebook.

"Nuestro lema en foob.me es: 'Póngase su cara'", dijo el director Milos Jokic. "Algunas personas gastan cientos de dólares al año en ropa, accesorios y cosméticos para mejorar su apariencia. Con la ayuda de foob.me, puede mejorar su aspecto en Facebook por muy poco dinero. Esto quiere decir que las portadas de Facebook bonitas que captan la atención no son solo para los famosos, disc-jockeys y diseñadores gráficos. Son para todo el mundo", añadió.

Foob.me puede ofrecer precios bajos sin comprometer el individualismo al permitir que los artistas reutilicen sus plantillas gráficas para que una cubierta pueda personalizarse en cuestión de minutos. Dado que las platillas están personalizadas con las fotos del usuario, la portada Timeline del usuario siempre será única.

Acerca de foob Inc.

Foob Inc. se fundó en enero de 2012 y gestiona su página web en http://www.foob.me con empleados que se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido y Grecia. Si desea más información o pedir materiales de prensa, póngase en contacto con Milos Jokic en [email protected]. Para ver un vídeo, visite http://www.foob.me/video.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom