Lo más destacado de Leipzig 2013

Como ciudad nativa del compositor, Leipzig brilla durante todo el año con operas de gran calidad, presentaciones de conciertos y muestras, sin mencionar el City of Leipzig Richard Wagner Festival (del 16 al 26 de mayo de 2013) y el proyecto de varios géneros "Wagner Reloaded - Apocalyptica meets Wagner" (del 5 al 6 de julio de 2013). http://www.richard-wagner-leipzig.de
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
LEIPZIG, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

El doble aniversario de la Batalla de las Naciones y el Monumento a la Batalla de las Naciones proporciona una ocasión para la representación histórica, muestra y reuniones. Entre los más destacado está la apertura del panorama visual de 360 grados "Leipzig 1813 - In the Tumult of the Battle of the Nations" de Yadegar Asisi del 20 de julio, además de la Festival Week (del 17 al 20 de octubre de /2013), que cuenta con la producción al aire libre de "Imagine Europe". http://www.voelkerschlacht-jubilaeum.de

Además, WorldSkills Leipzig 2013, conocido como el "Campeonato del Mundo para Aprendices", se celebra del 2 al 7 de julio de 2013. Después de 40 años, Leipzig reúne el evento mundial para que la formación vocacional vuelva a Alemania. Además de los más de 1.000 competidores de 60 universidades, se espera que asistan unos 200.000 visitantes y 1.000 periodistas en la Leipzig Trade Fair. http://www.worldskillsleipzig2013.com

A partir del año 2013, el nuevo modelo de PorscheMacan saldrá de la línea de montaje de Porsche situada en Leipzig, lo que supone también una localización altamente deseable para el evento (http://www.porsche-leipzig.com). El prestigioso GRASSI Museum mostrará unos 100 objetos fascinantes y sorprendentes de diseño de calzado avanzado e internacional en su muestra "Stepping into the Limelight! Experimental Shoe Design", del 28 de marzo al 29 de septiembre de 2013). http://www.grassimuseum.de

Información y reservas:
Leipzig Tourismus und Marketing GmbH, Katharinenstr. 8, 04109 Leipzig,
Teléfono: +49-341-7104-260, e-mail: [email protected], http://www.leipzig.travel
Contacto de prensa:  [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom