La competición 2013 Miss Universe® se llevará a cabo el 9 de noviembre

- SE PRESENTARÁ UN BAÑADOR DE UN MILLÓN DE DÓLARES DURANTE LA TRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- NBC, Donald J. Trump y Paula M. Shugart, directora general de la Miss Universe Organization, anunciaron hoy el abanico de famosos y expertos que serán jueces en la competición 2013 MISS UNIVERSE®, que se emite el sábado 9 de noviembre en NBC (9-11 p.m. ET/PT) desde el Crocus City Hall de Moscú.

El panel de jueces incluye:

Además de sus tareas de juez, Steven Tyler ocupará el escenario para realizar una actuación especial. Tyler y los jueces famosos se unirán en una emocionante emisión que incluirá actuaciones de la banda nominada a los Grammy Panic! At The Disco y del artista internacional de grabación EMIN. Tal y como se anunció con anterioridad, Thomas Roberts, ancla de ("MSNBC Live") y Melanie Brown, más conocida para las audiencias como Mel B ("America's Got Talent"), hospedarán de forma conjunta el concurso. Jeannie Mai, reconocida por sus secciones de moda en "Today", de NBC, será la comentadora.

A través de la competición de MISS UNIVERSE, las concursantes que representarán a 86 países competirán en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. La transmisión por televisión termina con la coronación de Miss Universe 2012, Olivia Culpo, a su sucesora.

El diseñador italiano de bañadores y lencería, Yamamay, presentará su colección oficial Miss Universe durante la transmisión por televisión mundial presentando un bañador único de esmeralda, rubí y diamante valorado en un millón de dólares. La nueva Miss Universe se fotografiará con el bañador del millón de dólares el día después del evento.

Los seguidores pueden votar a su concursante favorita en las semifinales a través del Miss Universe Fan Vote patrocinado por High 5 Games. La votación se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre entrando en www.missuniverse.com o en www.telemundo.com.

ACERCA DE LA MISS UNIVERSE® ORGANIZATION
La Miss Universe Organization, una sociedad mixta entre Donald J. Trump y NBCUniversal, es una comunidad global que otorga poder a los modelos de rol de la belleza, salud y liderazgo para los jóvenes mujeres de la actualidad. La organización se dedica a asociarse con organizaciones caritativas de todo el mundo, además de aumentar la concienciación sobre el VIH/SIDA al centrarse en los temas de salud de las mujeres. Si desea más información visite la página web: www.missuniverse.com; Facebook: www.facebook.com/MissUniverse; Twitter e Instagram: @MissUniverse.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom