Wilshire finaliza la adquisición de Lyxor U.S.

Wilshire, firma de servicios financieros líder a nivel mundial, anunció hoy la finalización de la previamente anunciada adquisición de Lyxor Asset Management Inc. (“Lyxor U.S.”), la empresa de consultoría de inversiones con sede en los Estados Unidos de Lyxor Asset Management con activos administrados por 20.800 millones de dólares 1 . Esta transacción combina dos firmas que comparten un compromiso inquebrantable con la mejora de los resultados de inversión de sus clientes. Con la incorporación…
SANTA MÓNICA, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Wilshire, firma de servicios financieros líder a nivel mundial, anunció hoy la finalización de la previamente anunciada adquisición de Lyxor Asset Management Inc. (“Lyxor U.S.”), la empresa de consultoría de inversiones con sede en los Estados Unidos de Lyxor Asset Management con activos administrados por 20.800 millones de dólares1.

Esta transacción combina dos firmas que comparten un compromiso inquebrantable con la mejora de los resultados de inversión de sus clientes. Con la incorporación de Lyxor U.S., Wilshire puede ofrecer un paquete de productos de inversión mejorado y una plataforma de alternativas líder para ampliar las oportunidades de inversión de los clientes de estas dos empresas fusionadas.

No se revelaron los términos económicos de la transacción.

Acerca de Wilshire

Wilshire es un firma de servicios financieros líder a nivel mundial y un socio de confianza para una amplia gama de más de 500 inversores institucionales e intermediarios financieros de primera línea. Nuestros clientes confían en nosotros para mejorar los resultados de inversión para un futuro mejor. Wilshire asesora por un valor total de 1,3 billones de dólares y posee 88.000 millones de dólares en activos administrados al 30 de junio de 2023. Wilshire posee sus oficinas centrales en los Estados Unidos y tiene presencia en todo el mundo.

1 Al 30 de junio de 2023